domingo, 19 de mayo de 2013

Nota sobre el tema del blog

Acabo de descubrir que a la hora de evaluar los blogs se va a tener  muy en cuenta la interacción, los comentarios, etc. Así que, como me interesa sacar buena nota, quizás tenga que cambiar un poco el tema del blog a algo que pueeda provocar más interacción.

En un principio elegí el tema porque me parecía algo de lo que era fácil hablar y porque tampoco se me ocurría otra cosa. Como sigue sin venirme a la cabeza ningún otro tema y ya he montado todo esto, creo que lo que voy a hacer es simplemente combinar las entradas que hablen de las Olimpiadas con otras de carácter más general, a ver así puedo crear más interacción sin tener que cambiar el tema.

2 comentarios:

  1. Me parece buena idea Rubén, un blog de muchos temas: un blog para todos :D saludoos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la nueva información y a ver si te decides guapo xD

    ResponderEliminar